El Político.- César Alonso, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, denunció que en el sector Camurí Chico existe un depósito repleto de unidades de transporte abandonadas por falta de repuesto, esto con la indiferencia del gobierno estadal y municipal que no les importa las necesidades del pueblo varguense.
Alonso, aseguró, “Es una lástima que los irresponsables del Gobierno, al momento de adquirir estas unidades, no hayan pensado en crear una reserva de repuestos tomando en cuenta las condiciones climatológicas y geográficas del estado Vargas, las cuales se prestan para deteriorar el estado de los vehículos”.
Lea también: Venden harina de trigo que botan en el vertedero del estado Vargas
El diputado acusó al gobernador Jorge Luis García Carneiro de ser el responsable de esta situación, llevando a la entidad a convertirse en “el barrio con playa más cercano a Caracas”.
De igual manera añadió que el pueblo de Vargas pasa la calamidad más grande diariamente para poder movilizarse hasta sus hogares, para poder ir a estudiar, a trabajar. A pesar de todo eso, el candidato de Maduro asegura que no hay problemas con el transporte, insiste en que “vamos bien”.
Finalmente, el diputado, instó a todos los venezolanos a participar en los comicios del 15 de octubre, pidiéndole a los ciudadanos votar en las tarjetas que tengan el rostro de José Manuel Olivares.