Durante el CES 2017 en Las Vegas, Nevada, en donde las grandes figuras de la tecnología se hacen presentes para mostrar las últimas tendencias.
Pero aquí lo importante fue la presentación de una versión renovada del famosos juego Game Boy que sin duda marco una década en la industria de los videojuegos. La nueva versión será llamada Super Retro Boy y se lanzará el verano de este mismo año, el cual contará con un diseño moderno, una batería recargable y lo más cool de todo, será compatible con todos los títulos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
De acuerdo a la información que reseña el portal Estadio, la bateria recargable tendrá una duración de 10 horas, algo que sin duda vamos a agradecer porque nos van ahorrar el tener que estar gastando en pilas. También cuenta con una pantalla TFT en resolución HD que es resistente a los arañazos y a los golpes.
El precio de la Super Retro Boy es de 80 dólares cuando se ponga a la venta el próximo mes de agosto en algunos comercios de Estados Unidos, aunque podrá adquirirse de importación en tiendas como Amazon.
Fuente: Estadio