La ex defesora del Pueblo, Gabriela Ramírez se pronunció este sábado 26 de agosto sobre los “ejercicios militares” que realiza el Gobierno Nacional con los civiles milicianos a fin de “defender la patria” en contra de una posible actuación invasiva por parte del gobierno de los Estados Unidos.
El muy picado Ameliach amenaza con hambre al pueblo tras sanciones de EEUU https://t.co/3KgApz6qHZ #ElPolitico pic.twitter.com/xqUQaMS8as
— El Político (@elpoliticonews) August 26, 2017
Dichos ejercicios militares de Maduro ante supuesto “ataque” de los Estados Unidos ha despertado más risa que alerta en Venezuela. Los ciudadanos han tomado de manera jocosa el accionar del Jefe de Estado, porque ven de manera absurda todo el despliegue militar ante una presunta amenaza.
En ese sentido la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez se pronunció por medio de la red social Twitter: “Las armas que la revolución tenía contra el imperio eran argumentos creíbles y el respaldo popular. No nos queda ninguno de los dos”, sentenció.
Las armas que la revolución tenía contra el imperio eran argumentos creíbles y el respaldo popular. No nos queda ninguno de los dos.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) August 26, 2017
Recordemos que Ramírez es integrante de los chavistas disidentes al igual que Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Eustoquio Contreras y Nickmer Evans.