Unos 200 bomberos luchaban el martes por la noche contra un espectacular incendio en un inmueble de viviendas de unos 30 pisos en el oeste de Londres, anunciaron los servicios de urgencias.
El siniestro comenzó pasada la una de la mañana en el segundo piso y más de 200 bomberos acudieron al lugar para apagar las llamas.
40 fire engines & 200 firefighters have been called to the Lancaster West Estate tower block fire #NorthKensington https://t.co/SmtWbgGpSg pic.twitter.com/H4qgGmh52Y
— London Fire Brigade (@LondonFire) June 14, 2017
Según información de medios locales, la policía estuvo evacuando la zona por miedo a que la construcción colapse debido a que escombros comenzaron a caer de la torre.
https://twitter.com/Moosa__IRQ/status/874813225417793537
Las llamas consumieron casi todos los pisos desde el segundo hasta el 27 y que un par de personas fueron tratadas por inhalación de humo.
"40 camiones contra incendios y 200 bomberos fueron movilizados en un incendio en la torre de Lancaster West Estate", en el barrio de North Kensington, señaló la London Fire Brigade.
En imágenes que circulaban en las redes sociales se podía ver casi todo el edificio prácticamente en llamas. Varios testigos decían que oyeron gritos desde el interior del inmueble, construido en 1974.