El Político comparte esta petición de un amigo de esta familia periodìstica, apelando a la generosidad de nuestros usuarios:
Mi nombre es Dehvan Márquez y mi tío es Danny Cifuentes. El 24 de enero perdió trágicamente su batalla contra la depresión. Danny era un tío, hermano, hijo y amigo dedicado y amoroso, y su trágica e inesperada muerte ha dejado a nuestra familia devastada. Todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo, supieron lo especial e increíble que era… Haberlo conocido es amarlo por siempre.
Mi tío no quería para mí nada más que tener la mejor educación universitaria, con suerte en la Universidad de Florida, y planeó ayudarme a pagar mis estudios. Estaba muy orgulloso de mí y, por eso, quiero ser la mejor versión de mí mismo en su honor. Llevaré su legado estudiando, continuando con el fútbol y preparándome para el futuro que él hubiera querido para mí.
Estoy pidiendo sus donaciones para cubrir mis gastos universitarios. Todas las donaciones se depositarán en una cuenta de fideicomiso y solo se liberarán para pagar mi matrícula universitaria y mis gastos hasta que me gradúe. Cualquier ayuda, grande o pequeña, es profundamente apreciada. En mi nombre y el de mi familia, queremos agradecerles por amar a Danny y apoyarnos en este trágico momento. Estamos agradecidos por cualquier apoyo y les pedimos a todos que mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones.
“Son momentos como estos los que nos recuerdan que nunca debemos dar nada por sentado, disfrutar cada momento de la vida con su familia y amigos, amarlos, apoyarlos y estar siempre agradecidos”.
-Daniel Alberto CifuentesLas leyendas nunca mueren.
(Esta página de GoFundme es la ÚNICA página creada por mi familia. No se solicitan otras donaciones en ninguna otra plataforma.)
Para donaciones visiten la página de GoFundme de Danny Cifuentes’ Fundraiser