El Ministerio Público de Venezuela confirmó la muerte del joven Isael Jesús Macadán (18), ocurrida este 28 de junio luego de una manifestación opositora en la avenida principal del sector Tronconal Quinto de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
A través de una nota de prensa, el organismo precisó que imputará en las próximas horas a Rafael José Ramírez y Tomás Julio Martínez, por su presunta responsabilidad en este hecho.
En horas de la madrugada de ese día, luego de una manifestación, se presentó una situación irregular dentro de un local comercial, en cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza.
Lea también: Supremo de Venezuela prohíbe salida del país y ordena congelar cuentas de la Fiscal General
El fiscal 20º auxiliar de la referida jurisdicción, Luis Gonzalo Galindo, imputará a los dos hombres por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.
De inmediato, la víctima fue trasladada a un ambulatorio cercano, donde ingresó sin signos vitales.
En este sentido, el Ministerio Público inició una investigación, la cual determinó la presunta responsabilidad de ambos hombres por lo que fueron detenidos el mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Fuente: Ministerio Público.