El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, negó que se esté investigando a Jorge González Fernández, esposo de Pilar Garrido, la española desaparecida el pasado 2 de julio en el nororiental estado mexicano.
Sobre el marido "no se tiene una calidad de probable responsable. Es una persona que está aportando datos en la investigación, al Ministerio Público, y nosotros lo tenemos en calidad de denunciante", indicó en una entrevista con Radio Fórmula.
Barrios desmintió también que en las pruebas realizadas en el vehículo de la víctima se hayan encontrado rastros de sangre.
"Se revisaron las pruebas periciales y nunca se encontró, por parte de nuestros peritos, algún rastro hemático", subrayó.
Lea también: México investiga desaparición de ciudadana española
Asimismo, aseguró que se está llevando a cabo una "investigación completa" en la que se revisan tanto los hechos denunciados como los posibles motivos del suceso.
De acuerdo con la versión del marido, la pareja viajaba con su hijo de un año a Ciudad Victoria (Tamaulipas) tras pasar unos días en la playa, cuando fueron interceptados por dos hombres armados.
A Pilar Garrido, residente en México desde hace casi 3 años, la bajaron del vehículo en las inmediaciones del municipio Soto La Marina.
EFE