El Político.- El 28 de julio decenas de agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al alcalde Alfredo Ramos, lo sacaron a la fuerza y causaron destrozos en su oficina.
Desde ese día permanece detenido contra quien el máximo tribunal dictó una pena de 15 meses de cárcel por permitir supuestamente protestas en el municipio Iribarren de Lara.
El “triste menú” de los niños en una escuela pública https://t.co/4ghWxGefLh #ElPolitico pic.twitter.com/nZmdv2Rdhl
— El Político (@elpoliticonews) October 27, 2017
Representantes de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud) se reunieron en la sede de la Cruz Roja en Caracas, para entregar una carta a la institución y pedir revisión médica para el alcalde del municipio Irribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos.
Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud indicó que los funcionarios del Sebin no le han permitido acceso a los médicos que han intentado ingresar para constatar el estado de salud de Ramos.
Sindicalistas de #Fetrasalud pidieron ayuda médica para el exalcalde Alfredo Ramos / Reportó: @MarinesBaptista pic.twitter.com/mCPYgiyiUR
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 27, 2017
Asimismo, le exigieron al presidente Nicolás Maduro, que tome cartas en el asuntos, “ Ya tienen la gobernación del estado Lara, ¿qué más quieren?”, aseguró Zambrano.
Con información de: Caraota Digital