El Político.- Representantes de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo) denunciaron que el régimen de Nicolás Maduro utiliza al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para arreciar la persecución y hostigamiento de los líderes sindicales que han decidido oponerse al Gobierno en la entidad.
Esta vez se pronunciaron tras la detención del presidente de Fetracarabobo, Omar Escalante, quien fue detenido por la brigada antiterrorismo del Sebin en La Isabelica.
Gobierno arremete en contra de líderes sindicales en su cacería de brujas. Presidente de Fetracarabobo tras las rejas pic.twitter.com/SPWFcO6hoG
— Randolfo Blanco (@RandolfoBlanco) August 11, 2017
Dijo que están confundiendo la conspiración con "el descontento y la protesta masiva de miles de personas que no quieren este Gobierno arbitrario".
Indicaron que la detención de Escalante fue un procedimiento ilegal que se practicó sin orden judicial y sin argumentos.
Temen por el estado de salud del dirigente quien sufrió un infarto hace un año. Pidió tratar bien a la gente que está presa y más a los que están enfermos.