Hace poco más de tres años que la tienda Mango cambió su estrategia de negocio, para apostar por la apertura de megatiendas, estratégicamente bien situadas en las principales capitales del mundo. 600 millones de euros para crear una red comercial que todavía no ha llegado a su fin, publica el diario ABC
Redacción El Político
Tras la apertura en Orense y Goya, inaugura, en el número 60 de la calle Serrano de Madrid, su tienda más grande: 2.000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas y equipados con las últimas tecnologías: probadores digitales y el pago payGo.
Pero este gran espacio de la Milla de oro no va ser su última apuesta de la firma catalana en la capital. En palabras de su vicepresidente, Daniel López, a finales de año se abrirá la que será la quinta megatienda madrileña, en la calle Preciados. Con 70 millones de inversión –de los que más de 60 han sido para la compra del inmueble en una de las mejores zonas comerciales de Madrid y el resto se ha invertido en decoración y tecnología–, este nuevo espacio te invita a disfrutar de una "experiencia de compra", según López.
Lea la nota completa en ABC