En la era de Hugo Chávez, una de las palabras que más fama le dieron, fue la popular "exprópiese", con ella el mandatario aprovechó para expropiar gran cantidad de empresas privadas que pasaron a manos del estado y que hoy se encuentran improductivas.
Jorge González / El Político
Ésto parece que se lo tomo muy en serio una ciudadana venezolana, quien fue capturada en España por efectivos de seguridad de ese país, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a Interpol.
La mujer identificada como Carmen Elena Rodríguez, era solicitada por la justicia venezolana y tenía notificación roja. Rodríguez, de 58 años de edad, está acusada de haber cometido los delitos de hurto calificado y apropiación indebida calificada.
Se pudo conocer, que al parecer la mujer y otros dos familiares, eran integrantes de una cooperativa y trabajaban en las instalaciones de Bernardo Montono Serrano. De acuerdo con las pesquisas llevadas a cabo por la Policía Científica, Rodríguez y sus allegados cambiaron las cerraduras del local, robaron equipos y reactores que eran usados para fabricar detergente.
La mujer condenada a cadena perpetua por matar a su violador https://t.co/Lj3Rv3TuVV #ElPolitico pic.twitter.com/La86CjJ74x
— El Político (@elpoliticonews) November 22, 2017
Por si fuera poco, los involucrados sin el consentimiento de los demás integrantes de la cooperativa, también se apropiaron de forma indebida del local donde operaba la misma. Carmen se encuentra detenida en la Oficina Central Nacional de Interpol en Madrid, mientras se adelantan las gestiones para extraditarla a Venezuela.
¡Imperdonable!… Mujer lanzó a su bebe a la poceta y murió https://t.co/yhVyJN12RJ
— El Político (@elpoliticonews) November 23, 2017