El exgobernador de Coahuila de Zaragoza en México, Humberto Moreira fue invitado al Super Bowl LI celebrado el pasado domingo en Texas, Houston; en el que ganó New England Patriots contra Atlanta Falcons, con un resultado de 34-28. Sin embargo, el político no asistió a dicho juego por "miedo" a Estados Unidos.
Marianhe Araque/ El Político
Fue el actual candidato del Movimiento Regeneración Nacional a la candidatura de Coahuila, Armando Guadina, quien le "jugó" una broma e invitó públicamente a Moreira con "asientos pagos" al NRG Stadium. El exgobernador contiene investigaciones fiscales en el país americano y podría ir a la cárcel.
El empresario retó a Moreira de aceptar ir a Texas en donde se están haciendo varias averiguaciones en su contra por el saqueo millonarios de recursos públicos de Coajuila. Y aunque el político rechaza tales acusaciones, las pruebas ya están por hacerse públicas.
En una entrevista para el programa mexicano “La Mera Pirinola”, el acusado declaró que no han apreciado todo lo que él realizó en ese Estado.
“¿Cuál es la deuda? La deuda es la deuda social. Yo fui el que más disminuyó la deuda social en este Estado. La de marginados, la de gente que no tenía empleo (…) De qué sirve que no haya deuda, si no hiciste nada (…) No se dejen engañar. Han sido seis años de chinga y jode (…) pues si no va a estar de acuerdo con la deuda y vas a estar ahí de hocicón… ¡pues no disfrutes las obras hombre!”, concluyó.
Con información de Sopitas