Bill Stevenson, exesposo de la primera dama Jill Biden, denunció ser "atacado durante años" por la actual familia presidencial. Comparó este supuesto trato con el que la actual administración daría al exmandatario republicano, Donald Trump.
Además de calificar de "criminal" a la familia del presidente Biden, Stevenson dijo durante el programa de televisión ‘Newsmax’, del presentador Greg Kelly, que no puede quedarse "de brazos cruzados" frente al proceso contra Trump y por el cual acumula más de 37 cargos.
"No puedo quedarme de brazos cruzados y ver cómo le hacen esto a un presidente a quien amo y respeto, y no puedo permitir que le hagan esto a nuestra nación", dijo Stevenson en el programa.
A juicio del exesposo de la señora Biden, la familia presidencial "está dirigiendo su atención hacia el expresidente Donald Trump de una manera similar a como lo maltrataron durante su divorcio hace casi medio siglo", reseña el portal Insiderpaper.
Un caso con presuntos precedentes
Esta no sería la primera acusación de quien fue esposo de la doctora Biden entre 1970 a 1975. En el año 2020, Stevenson informó al Daily Mail que el actual matrimonio presidencial habría sido producto de una aventura de la otrora relación.
En respuesta a esto, para entonces, Joe y Jill Biden han dicho que se conocieron en una cita a ciegas tras la separación del matrimonio con Bill y luego de la muerte de la exesposa del actual presidente.
Stevenson también cargó contra el hermano del presidente, Frank Biden, acusándolo de hacer declaraciones amenazantes e intromisión durante el divorcio con Jill en los 70′.
"Frankie Biden, de la familia criminal Biden, se me acerca y me dice: ‘Dale la casa o tendrás serios problemas’. (…) No podía creer el poder de Joe Biden y el Departamento de Justicia . No podía creerlo", señaló Stevenson en ‘Newsmax’ al respecto.