La exesposa del procurador Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, aseguró en una entrevista de la radio nacional de argentina, que su exesposo murió un día antes de lo que marca la versión oficial de los peritos que ella contrató.
Redacción El Político
Los peritos de la Corte Suprema, tienen como versión oficial que la muerte de Nisman ocurrió el domingo 18 de enero de 2015, y el informe de los peritos de la jueza Arroyo Salgado, aseguran la fecha de muerte "entre la noche del sábado y la madrugada del domingo", reseñó la agencia EFE.
La jueza explicó que el cuerpo de Nisman ya se encontraba en proceso de descomposición en el momento de la autopsia, que se habría realizado 36 horas después de la muerte, según sus peritos.
Este es el periodo de tiempo que tarda un cuerpo en llegar a ese estado, aclaró.
"Más allá de esta prueba pericial, (…) en el entorno cercano al fiscal, nadie tiene duda de que Nisman murió el sábado a la noche porque era una persona súmamente comunicada y (…) el sábado por la noche fue cuando él dejó de contestar los llamados", explicó.
Actualmente sigue sin ser confirmada como fue la muerte de Nisman, si fue homicidio, suicidio o suicidio inducido.
El procurador Nisman fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, la situación sigue sin ser explicada, luego de que cuatro dias antes denunciara a la presidenta de aquel momento Cristina Fernández.