La novela del SAIME continúa y cada capítulo es más sorprendente en cuanto a errores y mala gerencia que el anterior.
El Político
Jesús Lara, el ingeniero venezolano que ha puesto al descubierto todo el entramado y la trampa que desde la dirección del SAIME han hecho con el funcionamiento de la página web, confirma lo que El Político dio a conocer días atrás, que la empresa argentina Excle, mantiene al país sin servicio de identificación a través de la página web.
A través de su cuenta en Twitter, @phenobarbital, dio a conocer el "negocio" entre ExCLE, empresa vinculada a la vicepresidentas, Delsy Rodríguez y Cristina Fernández, a quien no le ha importado el sufrimiento de miles de personas por no poder acceder a la consecusión de sus documentos.
En los actuales momentos "el país está bajo la discrecionalidad de una empresa privada argentina", desconocida por cierto entre sus conciudadanos.
Desde el 20 de junio no hay servicio de la página web del SAIME, por lo que no se pueden solicitar cédulas ni pasaportes.
Excle sancionada por la OFAC
La identidad de todo un país, está ahora en manos de una empresa privada sancionada por la OFAC, a ver qué pasa ahora con la validez de los pasaportes venezolanos.
Amanecerá y veremos. pic.twitter.com/WdM1omMNMK— Jesus Lara (@phenobarbital) July 15, 2022
Una "nueva plataforma" con un certificado SSL autofirmado, ¿firmado por quien?, lo dice directamente el mismo certificado: la Unidad de SISTEMAS de EX-CLE, la empresa argentina de la plataforma PATRIA y el CNE.
¿más señas?, las direcciones IP (direcciones Internet) pic.twitter.com/husXelZExa— Jesus Lara (@phenobarbital) July 15, 2022
En pocas palabras, el régimen que preside Nicolás Maduro, da una nueva prueba de miseria humana y gubernamental, al entregar la identidad de todos los venezolanos a una empresa extranjera y sancionada por los Estados Unidos.
Una muestra más de lo que son capaces.