Carmen María Montiel Ávila saltó al escenario de la política americana con pasos seguros. Este martes 06 de marzo avanzó en su ruta a convertirse en la primera venezolana candidata a diputada por el partido republicano ante el Congreso de Estados Unidos.
Ninguno de los cuatro candidatos logró obtener más del 50% de los votos, así que se procederá a realizar una segunda vuelta para elegir entre Phillip Aronoff (2 mil 385 votos; 38,79%) y la reina de belleza, que tiene 20 años viviendo en la localidad (y que obtuvo 1 mil 440 votos (23,42%).
Frente Amplio Nacional convocó movilización el 12 y 17 de marzo https://t.co/vKkzvJkWAR #ElPolitico pic.twitter.com/c5LzGXVIMe
— El Político (@elpoliticonews) March 9, 2018
La beldad venezolana, que logró posicionarse como segunda finalista en el Miss Universo de 1984, tiene tres décadas residenciada en Estados Unidos.
“He visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EE.UU por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”, señaló Montiel.
Una publicación compartida de Carmen Maria Montiel (@carmenmariamontiel) el