Los familiares y el equipo jurídico del ex ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, denuncian que se le ha violado el debido (proceso amparado en la Constitución) y se le ha negado su legítimo derecho de una audiencia preliminar, según difundió venezuelaaldia
El Político
Lo cierto es que este 13 de marzo se cumplen 2 años desde que Rodríguez Torres fue arrestado por funcionarios del Sebin por “atentar contra la patria” y por presuntamente “estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública y en la conjura dirigida a atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Su equipo legal denuncia también que a lo largo de estos dos años, el mayor general ha sufrido una serie de maltratos que han atentado contra su salud física. Todo esto bajo el régimen de Nicolás Maduro.
En ese contexto, los padres, hijas, hermanos y sobrinos de Miguel Rodríguez Torres denuncian que son sometidos a “terrorismo psicológico”, teniendo que sortear muchas dificultades, producto de persecución.
Con información de: venezuelaaldia