Carlos Arrollo, ex jugador del equipo de baloncesto Miami Heats, acaba de vender su propiedad en Miami por algo más de $ 5.000.000.
El Político
La agencia inmobiliaria que realizó dicha venta es Prestige Realty Group, con sede en Miami. La propiedad de deportista está ubicada en el 5.950 SW 104th St., una casa de 6.477 pies cuadrados en la zona de Pinecrest.
La ex estrella de la NBA Carlos Arroyo vendió la casa a una familia que viene desde Washington, D.C.
La venta de la casa se cerró por $5.055.000 millones bajo la tutela de Tony Rodríguez-Tellaheche, propietario y corredor gerente de Prestige Realty Group. Carole Smith, de Compass representó al comprador.
"Como residente de Pinecrest, he visto evolucionar a lo largo de los años esta zona familiar, que es además uno de los vecindarios más deseados de Miami, y esta transacción, se tazó por encima del precio de venta; un testimonio de la continua demanda de casas unifamiliares en la zona", dijo Tony Rodríguez-Tellaheche.
Carlos Arroyo ahora está dedicado a actividades musicales, luego de una carrera en el baloncesto estadounidense de la NBA, tras pasar por los Miami Heat, Raptors de Toronto, Denver Nuggets, Utah Jazz, Detroit Pistons, Orlando Magic y Boston Celtics.
La propiedad incluye siete dormitorios y ocho baños situados en más de un acre de terreno con una media cancha para los entusiastas del baloncesto.
Hay seis dormitorios en un lado de la casa, un servicio adicional o casa de invitados en el lado opuesto, una sala de lavandería y cocina remodelada y baños.
Idealmente diseñado para recibir, la casa incluye una zona de desayuno, comedor formal, una cocina comedor y una chimenea.
Las características exteriores de la propiedad incluyen ventanas de vidrio resistente a los impactos y puertas de alto impacto, un jardín con árboles frutales, un portón eléctrico en su entrada y un garaje para tres automóviles.