Al referirse al paso de Dorian, el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, reconoció que «la devastación dejada es extensa y sin precedentes». Los esfuerzos se centraron en salvar vidas más que bienes materiales, no importa qué tan rico o famoso sea el dueño y eso incluye a ciertos miembros de la farándula internacional, según difundió LaSopa
El Político
A través de las redes sociales se pedía atención y ayuda, en caso de ser necesario, para el territorio insular, mientras que las noticias sobre el fenómeno climatológico conmocionaban a los más incrédulos.
Personajes como el mago David Copperfield, el actor Johnny Depp y las mismísimas Beyoncé y Mariah Carey tuvieron grandes pérdidas tras el paso de Dorian por Bahamas.
Es de hacer notar que los fuertes vientos y la lluvia dejó un gran caos a su paso. Este hecho fue lamentado por los habitantes de la isla del Caribe y por las celebridades antes mencionadas.
David Copperfield, el gran ilusionista, tiene una mansión de 40 hectáreas por la que pagó 50 millones de dólares. Se encuentra ubicada en Musha Cay y es la residencia permanente de Copperfield; sin embargo, logró huir de la furia de Dorian antes que lamentar.
El polémico actor Johnny Depp posee un islote (desde 2009) que quedó en la carraplana. Tampoco se encontraba ahí para saber la fuerza que llevaba la naturaleza. Mariah Carey se compró una mansión de cuatro habitaciones y cinco baños; mientras que Queen B viaja todos los años hasta el territorio insular para disfrutar unas paradisíacas vacaciones.
Lenny Kravitz escribió su último disco "Fly Away" en las playas de Gran Bahama. Por ello, se sintió en la obligación de organizar ayuda para los afectados.
El billonario Bill Gates también tiene una casa en las Bahamas.
Con información de: LaSopa