Estela de Carlotto, presidenta de la asociación argentina de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo, se pronunció en contra del Gobierno argentino por mantener una campaña que quiere olvidar la última dictadura argentina. Así se pronuncio durante una entrevista en la radio argentina.
Redacción El Político
"Están dudando del número (de desaparecidos), de la identidad de nuestros nietos. Es una campaña feroz y muy maligna de ciertos sectores que quieren el olvido y que continúe la impunidad. Sin duda el Gobierno está implicado", argumentó De Carlotto, que en numerosas ocasiones se ha mostrado afín al kirchnerismo.
La activista se hizo escuchar al tocar el tema de organismos de derechos humanos en la Argentina, dijo, "no se puede ofender" a los organismos de derechos humanos "por el dolor" que arrastran.
"Gracias a nosotros no ha habido impunidad. (…) Tenemos 40 años de actividad con la misma rectitud y conciencia de que la Justicia es la que tiene que responder. Hemos esperado a la Justicia con santa paciencia", insistió la presidenta.