La famosa marca de galletas Oreo, se pregunta cómo ampliar la cuota de mercado de la que ya goza. Esta interrogante se ha planteado en Mondelez Internacional, la empresa que fabrica una de las galletas favoritas de los más pequeños, publica 20minutos
El resultado de los estudios de mercado y producto ya tiene nombre y apellidos y ha visto la luz, por primera vez, en Estados Unidos y China: Oreo finas. Se trata de una galleta muy similar a la original, con dos variedades posibles (original y chocolate) y que se diferencia solo en una característica: no es tan gruesa como su hermana mayor, sino que el famoso relleno blanco que distingue a esta galleta está considerablemente mermado en su versión fina.
Según explican fuentes de la compañía, el objetivo es captar a un consumidor que nada tiene que ver con el actual. En principio, Oreo finas se dirigen a un público adulto y que compra la galleta para picar entre horas, no para desayunar o merendar como en el caso de los más pequeños, por lo que para el consumidor adulto se ofrece un formato menos contundente.
Lea la nota completa en 20minutos