La economía en el sector inmobiliario en Florida y las regulaciones fiscales son componentes muy importantes que atraen a los compradores inmobiliarios del extranjero.
Mario Beroes/El Político
El párrafo anterior es la opinión de Dan Catalfumo, Fundador de Catalfumo Companies, al ser consultado sobre el mercado inmobiliario en dicho estado, y la serie de inconvenientes que se han venido presentado como pandemias, y ahora un proceso inflacionario que comienza a desarrollarse en los EEUU.
Catalfumo asegura que Estados Unidos, y Florida en concreto, han sido tradicionalmente un paraíso para los compradores extranjeros.
Añade que la economía del estado y las favorables regulaciones fiscales y empresariales son componentes muy importantes que atraen a estos compradores del extranjero.
-El Estado de Florida supervisa la creación, la venta y el funcionamiento de los condominios, garantizando que los promotores se adhieran a las directrices reglamentarias.
"En comparación con la volatilidad presente en América Latina, el sector inmobiliario estadounidense ofrece un mayor nivel de estabilidad a largo plazo".
.Añadimos potencial de crecimiento que atrae a los compradores extranjeros, ya sea para residir en él como primera vivienda y/o como oportunidad de inversión".
Landing at PGA Waterway
El nuevo desarrollo inmobiliario al que responde la empresa es "Landing at PGA Waterway."
"Una oferta residencial en Palm Beach Gardens, un mercado inimitable en el que Catalfumo Companies ha centrado sus esfuerzos de desarrollo durante más de 40 años".
Landing at PGA Waterway es un conjunto de 11 acres frente al mar con 850 pies de frente a la Intracoastal Waterway en un entorno de parque cerrado.
-¿Cuál ha sido el mayor inconveniente con el que han tenido que lidiar para la concreción de este proyecto residencial?
-El condado de Palm Beach está experimentando actualmente un crecimiento exponencial.
.En cuanto al mercado inmobiliario residencial de alta gama se han creado oportunidades atractivas para las empresas y los empresarios.
"Este crecimiento se ha visto impulsado, en parte, a medida que el condado se convierte en el "Sur de Wall Street", con las principales firmas financieras, como Goldman Sachs, y otras empresas financieras".