La periodista Sebastiana Barráez reveló que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, decidió manifestar públicamente su rechazo a los colectivos que hacen vida en el 23 de Enero, en el oeste de Caracas, por la exposición negativa a la que era sometida la Fuerza Armada Nacional (FAN) un homenaje armado a Heyker Vásquez, quien perdió la vida en el operativo contra Óscar Pérez.
“A Keyker lo velaron durante 24 horas. Lo lloraron, le colocaron música y se habló de sus proezas. Por fin empezaría el cortejo fúnebre hasta el cementerio. Las armas tronaron al ritmo de las ráfagas de disparos al aire, lo que por cierto se repitió por varias horas, cada determinado tiempo. La carroza rodeada de motorizados con uniformes del FAES, siguió a paso lento hasta el Cementerio del Este de Caracas”, recordó Barraéz en Punto de Corte.
La fotografia de Raúl Isaías Baduel tras 8 meses “en la tumba” en el Sebín
https://t.co/Lm4rcbVGWr— El Político (@elpoliticonews) March 15, 2018
La comunicadora social señaló que Padrino López habría manifestado entre miembros del generalato que esa acción exponía a la FAN. “Lo que definitivamente causó su decidida intervención a manifestarse contra los colectivos fue el video, durante los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, que tuvieron lugar en el 23 de Enero. Ahí se vio a Valentín Santana rodeado de hombres encapuchados y portando armas largas”, sumó.
Vía: El Cooperante