Dos buzos fallecieron el sábado en dos accidentes ocurridos en la costa del Mar Cantábrico. Por la tarde apareció en la playa de Portio, en el municipio cántabro de Liencres, el cuerpo sin vida de un buceador, después del cadáver hallado por la mañana en la costa de Suances, reseña Europa Press
Redacción El Político
Personas que paseaban por la zona de Portio y lo han vieron han dado aviso de lo sucedido al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria. Hasta el lugar se movilizó a sanitarios del 061, efectivos de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil. Estos últimos se hicieron cargo de la custodia del cadáver, de un hombre de mediana edad, que está aún sin identificar, informó el 112.
El de Liencres era el segundo buceador muerto este sábado en Cantabria. Por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de otro, que estaba siendo buscado en la costa de Suances por tierra, mar y aire. Fue divisado por el helicóptero del Gobierno de Cantabria y una embarcación de Cruz Roja recuperó el cadáver.