Este jueves, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá al Palacio Federal Legislativo a la sesión fraudulenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pese que otorgó la Casa Amarilla y otros espacios para que los constituyentistas realizarán las ilegítimas sesiones que decidirán por el país.
Así lo informó la periodista Caterina Valentino, quien indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que este miércoles amanecieron cerrados los accesos a la Asamblea Nacional (AN).
Asimismo, apuntó que la asistencia del ahora declarado dictador al Parlamento es para “reafirmar que la ANC es un supra poder” y que todos los poderes públicos quedan subordinados a ella.
Sostuvo que el acto en la AN “será sin prensa independiente, solo presidencial. Esperemos seguro una cadena de radio y televisión”.
#10Ago AHORA | Amanecen cerrados los accesos a la Asamblea Nacional. Maduro irá. La idea es reafirmar que la ANC es un supra poder.
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) August 10, 2017
#10Ago El acto en la Asamblea Nacional será sin prensa independiente. Sólo presidencial. Esperemos seguro cadena de radio y TV.
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) August 10, 2017