El Político.- El ministro de Comunicación del régimen venezolano, Ernesto Villegas se pronunció este viernes en la red social Twitter sobre un hecho que le ocurrió al diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y finjió enviar palabras de solidaridad y respeto.
En la red social Twitter, se comenta que supuestamente un escolta del diputado arrolló a un menor de edad cuando salía de la vivienda de Borges.
https://twitter.com/AnonymousPatria/status/898732771757047810
Julio Borges no debería estar preocupado por el Golpe de Estado,sino por El Niño arrollado hoy por su escolta saliendo de su casa!
— LUIS EDGARDO ASUAJE (@luisedgardo1979) August 19, 2017
Aunque la información no está confirmada por el diputado, Villegas escribió en su cuenta que una "tragedia" embarga a familia muy cercana. Aunque no señala a qué familia se refiere. El escueto mensaje deja mucho qué pensar y pareciera que busca desprestigiar al diputado opositor.
Del chavismo y sus estrategias comunicacionales se puede esperar mucho y viniendo de Villegas mucho más. Es extraño que sea él quien salga al paso con esta información sin precisión y que deja a la luz muchas interpretaciones.
Solidaridad humana con Dip @JulioBorges ante tragedia que desgarró a familia muy cercana. Hasta ellos palabras de respeto y condolencias
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) August 19, 2017
En la red social Facebook, la usuario Raisa Ramos explicó que Borges iba en una camioneta blindada a toda velocidad con el chofer y guardaespalda y se llevaron por delante a un niño.
Hasta el momento el diputado no se ha pronunciado por este hecho. Habrá que esperar su versión para saber realmente qué es lo quiso decir Villegas con el extraño tuit que publicó.