Este lunes 23 de julio, cuando enfermeras, médicos y personal obrero del hospital Miguel Pérez Carreño, al oeste de Caracas, protestaban en las cercanías a la autopista Francisco Fajardo y mediaban con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la llegada al lugar de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, bastó para que dejaran la protesta y regresaran a su sitio de trabajo.
El Político
La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, quien lideraba la protesta, manifestó su descontento por lo que a su juicio ha sido un "intento" de la dirigente de politizar la lucha que se ha venido dando del sector salud.
Contreras aseguró que a dos días para cumplirse un mes del inicio del paro, no permitirán que ningún político haga que se desvirtúe la lucha que hasta ahora se ha dado desde el sector.
Abuela fue asesinada brutalmente para robarle la pensión https://t.co/mvH7D1DE83#ElPoliticopic.twitter.com/JY1YvnrbWq
— El Político (@elpoliticonews) July 24, 2018
“No tengo nada en contra de María Corina, pero no permitiremos que politicen una lucha que hemos venido dando los trabajadores, ellos (los políticos) que se dediquen a lo suyo que nosotros nos encargamos de lo nuestro”, dijo sin titubeo Ana Rosario Contreras.
Con información: Tal Cual Digital