Zhang Shouhui, una ciudadana china arrestada en la provincia Liaoning del país asiático, en 2015, denuncia que es perseguida por el régimen comunista de su país desde 1999, por la difusión de Falun Dafa
El Político
La mujer fue detenida mientras colgaban el cartel de Falun Dafa, una disciplina de la Escuela Buda que incluye meditar y vivir según "principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia" y estuvo 4 años en prisión, hasta que fue liberada el 23 de abril de 2019.
Zhang, asegura que fue enviada a campos de trabajo forzado por casi tres años. Tiempo en el que según ella, era esposada en una silla de hierro donde recibía golpes en el cuerpo, fue empapaban con agua helada, expuesta a luz brillante durante muchas horas o atormentada en un hospital psiquiátrico.
La asiática afirma que fue sometida a trabajar como esclava, en la cárcel de Fushun; donde laboraba por 12 horas y lo que le generó enfermedades por agotamiento.
Zhang asegura que nunca renunció a su fe y que después de 20 años de ser perseguida, el Partido Comunista Chino mantiene su intolerancia hacia Falun Dafa.
Fuente: Bles