Varias personas resultaron heridas cuando un fuerte ruido provocó informes falsos de un tiroteo activo cerca del Barclays Center en Brooklyn (Nueva York) la madrugada del domingo.
El Político
Este hecho desencadenó en una estampida en la que varias personas resultaron heridas. Estados Unidos afronta un presente muy cruento en referencia a los tiroteos masivos.
Según la policía, alrededor de la 1 am del domingo por la mañana, la policía de Nueva York recibió una llamada por disparos en el Barclays Center,
Una multitud se encontraba presente en el lugar para mirar el combate de boxeo entre Gervonta Davis-Rolando Romero.
Fue allí cuando se escuchó un fuerte ruido, lo que asustó a algunos en la multitud haciéndoles creer que un tirador activo estaba en la escena y envió a docenas de personas corriendo.
La policía dice que no está segura de qué era el ruido, pero como resultado de la multitud que corría, 10 personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a hospitales del área.
Según el New York Post, el revuelo se generó por una pelea que algunos confundieron con un tiroteo.
"Estaba justo en el centro Barclays y de repente escuché gritos y vi gente corriendo", tuiteó la estrella del tenis Naomi Osaka . "Luego nos gritaron que había un tirador activo y tuvimos que acurrucarnos en una habitación y cerrar las puertas, estaba tan (improperio) hombre petrificado".
En un tuit el domingo por la mañana, la policía de Nueva York dijo que después de una investigación determinaron que no se realizaron disparos en el Barclays Center.
El susto en el Barclays Center sigue a una serie de tiroteos masivos en los EE. UU. que ha dejado a la gente nerviosa.
Fuente: ListinDiario