Una advertencia sobre la formación de tornados en los condados Miami-Dade y Broward fue cancelada esta lunes en la mañana. El comunicado original advertía sobre la probabilidad de estos fenómenos hasta las 6 a.m.
Sin embargo, se le recomienda a los conductores que manejen con cuidado ya que las lluvias de la noche anterior han hecho que las carreteras estén resbalosas. Se espera también que sea un día ventoso y una advertencia sobre fuertes vientos fue emitida hasta las 7 p.m. de este lunes. Un frente frío que se está moviendo por sureste del país es el responsable del estado del tiempo.
The New York Times sufrió un ciberataque en Twitter
El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un comunicado advirtiendo que todavía hay condiciones favorables para que se desarrollen tornados durante el día. También se recomienda cautela ya que se esperan fuertes corrientes de mar.
Los fuertes vientos de la madrugada desactivaron algunos semáforos y tumbaron postes de electricidad, al mismo tiempo que los residentes se preparaban para manejar en las carreteras de la ciudad. Más de 12,000 personas en Miami-Dade y Broward perdieron el servicio eléctrico en las tempranas horas de la mañana.
Se espera que la tormenta se disipe durante la mañana y las temperaturas bajen un poco. Para este lunes y martes el promedio de temperaturas bajas va a ser entre 50 y 60 grados Fahrenheit, y las altas estarán en los 70.