El Político.- Las firmas del exfiscal Pedro Lupera Zerpa y del esposo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, que aparecen en los documentos presentados por el ilegítimo constituyentista Diosdado Cabello son falsas, según evidencian fotografías difundidas este jueves en las redes sociales.
El periodista Alberto Rodríguez aseguró que según fuentes del propio Ministerio Público, dichas firmas no son las reales. Asimismo, aseguraron que ni Lupera ni Gerrer han estado en Las Bahamas según el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Fuentes del MP: Firmas de Lupera ni Ferrer corresponden con las reales de ellos. Lupera nunca ha estado en Las Bahamas, según Saime #17Ago pic.twitter.com/j3fSHsN5bC
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) August 17, 2017
Como se recordará, Lupera está en la mira del Gobierno con una orden de captura por supuestamente estar involucrado en la red de extorsión denunciada por el régimen. No obstante, este fiscal es quien lideraba las investigaciones de corrupción del Gobierno de Maduro.
Lea también: Germán Ferrer reta sin miedo al “usurpador” de Tarek
Por su parte, Ferrer es parlamentario del Frente Democrático Bolivariano, un grupo de diputados chavistas escindido recientemente del bloque oficialista por disconformidad con el rumbo tomado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).