El diálogo en el país se hecho controversial, por sus viajes a República Dominicana, y no llegan a nada, sigue las reuniones, se suspenden y así los venezolanos siente mayor repudio ante estos actos que muchos los catalogan de irresponsables.
Datos interesantes pero nada agradables los da a conocer el régimen mediante un borrador del acuerdo propuesto al régimen y a la oposición por los cancilleres facilitadores del diálogo.
Todo tachado, con una inmensa “X”, la petición de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral, pero colocando rectores equitativos para el resultado final. ¿Es creíble unas presidenciales en dictadura?, ¿ qué resultados favorables podrías verse?, el panorama está bastante oscuro.
El período de el Poder Electoral tiene su periodo vencido vencido y que, sin ser un secreto para nadie, están parcializadas a favor del régimen de Maduro, parece ser la gran piedra de tranca.
Quedará esperar, aunque las personas han manifestado su deseo de sacar a Maduro, por el hambre, miseria y destrucción social que ha sometido a los venezolanos. ¿ Será que las personas esperarían las elecciones? o ¿ podrá darse un estallido social?
Con información de Venezuela Al Día