El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Calixto Ortega, dio de qué hablar por la celebración de la boda de su hijo mayor que, al parecer, tuvo muchos invitados del sector oficialista pero, a este festín tambén asistió un personaje público "inesperado".
Redacción El Político
Pese a la crisis socio-económica que se está viendo en el país latinoamericano, la recepción de la boda del hijo del magistrado chavista se llevó a cabo en el Alto Hatillo, zona "pudiente" de Caracas, capital de Venezuela, según reseñó Venezuela Al Día.
En dicho evento, desfilaron personajes polémicos dentro de las filas del gobierno de Nicolás Maduro, como José Vicente Rangel, activo dirigente político de izquierda, Roy Chaderton exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y el invitado más "inesperado" de todos pero directo de Roma, el Nuncio Apostólico Aldo Giordano.
Giordano, quien fue enviado del Vaticano para promover el diálogo entre la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno, no solo estuvo como invitado sino que también actuó como testigo de la unión, según relató el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.