El Político.- Para nadie es un secreto que dentro de la tolda roja existe una ruptura internar entre los líderes, especialmente desde el invento de la fraudulenta asamblea nacional constituyente y las distintas opiniones sobre su funcionamiento.
Pedro Carreño e Isaías Rodríguez, ambos miembros de esta ilegítima instancia, tienen desacuerdos sobre la manera de hablar sobre este organismo "chavista" y la forma en la que éste se ha tomado el tema económico.
CNE será quien determine si se elegirán concejales en las municipales https://t.co/kV3dv6Kd3o #ElPolitico pic.twitter.com/iPhPDxgXiP
— El Político (@elpoliticonews) October 27, 2017
La publicación de esta semana en el artículo de Rodríguez en el diario Últimas Noticias fue dedicada a un análisis sobre los resultados de las elecciones regionales, pero que al final reflexiona sobre la necesidad de que la fraudulenta ANC se dedique a resolver problemas como el aumento constante de los precios.
Carreño no dejo pasar la oportunidad para darle respuesta a este afirmación y consideró que las personas que mostraban una postura crítica a las acciones que la ANC ha realizado hasta ahora contribuyen a un presunto plan de la “derecha internacional”.
“Ante la situación inducida en el país (…) Empezar a endilgarle todo esto a la constituyente, sabiendo que desde el imperio se arremete con saña, es para que digan que la constituyente es un fracaso. Esto se lo digo a ustedes, al pueblo y hasta al segundo vicepresidente Isaías Rodríguez, que lo he escuchado con esto, mosca con eso. Si lo hacen de manera deliberada, es traición a la patria, y si lo hacen creyendo y de buena fe, entonces son unos tontos útiles”, afirmó.
Ayer, en horas de la tarde, la directiva de la ANC fue cambiada de nuevo. Delcy Rodríguez permaneció como presidenta, Aristóbulo Istúriz volvió a su puesto de primer vicepresidente tras perder en las regionales del 15 de octubre y Elvis Amoroso fue designado como segundo vicepresidente.
Lo que significa que Isaías Rodríguez fue bajado de su puesto y demuestra que al régimen no le gustan las criticas. Obviamente esto no quedó solo en la respuesta de Carreño, porque Rodríguez también le regreso sus "puntas", preguntando ¿Dónde estaba Pedro Carreño el 12 de abril de 2002?
¿Dónde estaba la Patria de @PedroCarreno_e el 12 de abril de 2002?
— Isaías Rodríguez (@JulianIsaias3) October 26, 2017
Les reitero mi compromiso indisoluble con la Revolución Bolivariana y él legado de Hugo Chávez. Estaré donde le sea útil a mi Patria
— Isaías Rodríguez (@JulianIsaias3) October 26, 2017
Muchas gracias a todos-as por su apoyo y solidaridad.
— Isaías Rodríguez (@JulianIsaias3) October 26, 2017