La educación de los niños no es tarea fácil y estos padres vieron recompensado su esfuerzo cuando el restaurante al que asistieron les hizo un descuento en su factura por el buen comportamiento de sus hijos.
Por Rafaela Acosta/El Político
Se trata de un restaurante ubicado en Padua, al noreste de Italia, donde una familia fue a comer con sus dos hijos de entre cuatro y seis años. Los pequeños tras terminar sus alimentos comenzaron a colorear y hacer tablas de multiplicar sin molestar a sus padres o al resto de personas que estaban en el local, lo que sorprendió al propietario, Antonio Ferrari, quien decidió rebajar 5% de la factura de la comida, equivalente a 13 euros.
"Era un espectáculo muy bonito ver cómo los niños interactuaban entre ellos, con esa compostura" y sin usar "aparatos electrónicos como estamos habituados a ver en algunos restaurantes", destacó Ferrari.
LEA TAMBIÉN: Boy Scouts de EEUU aceptarán niños transgénero
El propietario explicó que tomó la idea de un restaurante de Miami que premia a los niños que se comportan de manera tranquila, y expuso que si se vuelve a presentar una situación similar no dudará en hacerlo de nuevo.
Un hecho resaltaste es que después de recibir el descuento la familia le dejó a los camareros una propina de 30 euros.
Con información de El Periódico