El caso del abogado estadounidense, Aaron Schlossberg que se viralizó en Facebook muestran sus terribles insultos racistas en contra de unos inmigrantes que hablaron español, a quienes amenazó con hacerlos deportar; generando indignación de todo el mundo.
El Político
El abogado de 42 años se ganó el repudio de millones de personas que observaron su cinta en las redes sociales, por ello un grupo de personas decidieron darle una lección, en el que hicieron una campaña para reunir fondos y poder llevar una serenata con canciones mexicanas al edificio donde estaba su oficina de abogados.
Un grupo de mariachis lleva serenata a Aaron #Schlossberg frente a la que era su oficina en #Manhattan #NYC en rechazo a las amenazas de llamar a #ICE a trabajadores por hablar #español . pic.twitter.com/faV0IqDIdE
— Alex Roland (@AlexRolandC) May 18, 2018
Este caso causo fue de tanta intensidad que los medios de comunicación empezaron a perseguir al doctor en leyes de 42 años, quien empezó a salir cubierto de su casa y huir de la cámara, incluso amenazaba con llamar a la policía para denunciar el supuesto acoso que vivió.
"Apoyo a mis compañeros inmigrantes. Mi familia es inmigrante", indicó Álvaro Paulino para los periodistas, quien es uno de los integrantes del grupo de mariachis que entonó temas de México, el cual no pudo faltar "la cucaracha" como se escucha en la cinta de YouTube.
Con información La Republica