El presentador despedido de CNN, Don Lemon, demostró que un hombre de 57 años puede ser una mujer en su mejor momento, disfrazándose de la vicepresidenta Kamala Harris para Halloween.
El Político
El excorresponsal de NBC causó conmoción en las RRSS, luego de ser visto con una peluca, perlas y un traje azul cobalto para tener un parecido espeluznante con Harris, la vicepresidente de EE.UU.
A su lado, se veía a su prometido de toda la vida, Tim Malone, de 39 años, quien formó parte de este icónico e irreverente show, completando el concepto temático al ir como Joe Biden, de 80 años, actual presidente de la nación.
"Lo hemos conseguido, Tim!! Feliz Halloween", escribió Lemon junto a una publicación de Instagram que mostraba a la pareja disfrazada ondeando banderas estadounidenses.
Este pie de foto fue un guiño a la frase viral de Harris después de que Biden derrotara a Donald Trump, la cual fue viralizada en el 2020 a través de un video tuiteado por la vicepresidente, de su llamada de felicitación al ganador de la carrera electoral.
En la fotografía se le ve a Tim, incluso, el cabello teñido de gris y usando un traje azul marino con una corbata azul bebé para imitar el look clásico del presidente.
Por su parte, la pareja de falsa pareja presidencial no reveló sus planes para la fiesta de Halloween, sin embargo, compartieron a través de las historias todo el proceso de recreación de los atuendos con maquilladores y demás.
Lemon es reconocido por su reciente salida de CNN, en abril después, de una serie de meteduras de pata coronadas por él llamando a la aspirante presidencial republicana Nikki Haley "pasada su mejor época". Mientras que su pareja, Tim Malone, un asesor de bienes raíces de lujo en Douglas Elliman, quien le propuso matrimonio a Lemon en 2019.
Un Halloween diferente
En la prestigiosa fiesta de Halloween que se realizada anualmente en la Casa Blanca, también asistieron personajes importantes, quienes fueron vistos disfrazados junto con sus familias.
Otro de los disfraces que llamó la atención durante la "Spooky season" fue el del hijo de Antony Bliken, actual secretario de Estado, a quien fue visto luciendo similar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.
El pequeño también estaba acompañado de su hermana, quien lucía un vestido con los colores de la bandera de Ucrania (Azul y amarillo) en la fiesta presidencial.
Blinken y toda su familia fue recibida jocosamente en el evento por Joe Biden y la primera dama Jill Biden.
Según la Casa Blanca, aproximadamente 8,000 invitados participaron en el evento de Halloween de este año, y cada familia recibió chocolate y dulces.
Con información de NYP.