El Político.- El violinista Wuilly Arteaga, conocido por participar en las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el video difundido por Diosdado Cabello ayer en la noche fue editado, expresó que fue torturado y que lo obligaban a grabar todos los días de manera clandestina.
Arteaga explicó que fue torturado desde el momento de su detención hasta su liberación. Destacó que fueron varias entrevistas realizadas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para luego manipularlas mediante el video que fue presentado en el programa con El Mazo Dando.
Lea también: CRISIS DE VENEZUELA OBLIGA A SANTA LUCÍA A PEDIR VISADO A CIUDADANOS VENEZOLANOS
“Esas declaraciones fueron manipuladas. Me obligaban a grabar todos los días de manera clandestina por eso no dejaban que me cambiara de ropa”, afirmó.
Luego de la liberación el joven dio declaraciones haciendo unas fuertes críticas a la oposición por lo que las reacciones no se hicieron esperar y una de esas fue las del cantante y actor Pedro Pérez conocido como "Budu" quien elevo unas fuertes críticas para el joven a través de su cuenta instagram.
Budu, afirma que Arteaga es un "mal agradecido" refiriendose a sus últimas declaraciones.