Mientras los productos considerados como nacionales brillan por ausencia en los anaqueles venezolanos y se convierten en un reto para poder conseguir y adquirir, ante la economía inflacionaria, otros países disfrutan del talento criollo que se hace cada vez más ausente en su tierra natal.
La reconocida marca venezolana que se instauró en los corazones de los venezolanos y se usa como algo tradicional para la elaboración de arepas, ahora rueda por todo el mundo menos por el país que lo vio nacer.
La harina P. A. N., una harina de maíz precocida de la marca Empresas Polar, se dio el gusto de cobrar dinero pero en otros países y la capturaron en España y hasta con diversidad de opciones a escoger.
Para cachapas y demás… “Cuántos dólares otorga Rajoy para que en España si se pueda comprar la harina Pan en cualquier anaquel? Como si fuera un producto propio de la dieta española, además…”, aseveró Larissa Costas a través de la red social de Twitter.
cuántos dólares otorga Rajoy para que en España si se pueda comprar la harina Pan en cualquier anaquel? Como si fuera un producto propio de la dieta española, además… pic.twitter.com/c30bm5GuRV
— Larissa Costas (@Larissacostas) January 11, 2018
Con información de Venezuela Al Día