El Político.- Venezuela se encuentra pasando por la peor crisis económica en su historia, debido a la mala dirección del régimen de Nicolás Maduro, generando que el dinero que ganan mensualmente los ciudadanos alcance a duras penas para comprar los pocos alimentos que se consiguen en los supermercados.
Para los venezolanos la palabra “inflación” se ha convertido en una maldición, un depredador que se encarga de devorar el ingreso mensual de la población llevándolos a un grado de pobreza extrema nunca antes visto.
Lea también: CNE coquetea con la posibilidad de llamar a elecciones en 30 días
Las tradicionales Caraotas no escapan a esto, eran anteriormente alimentos que podías adquirir sin falta mensualmente, para hacer el pabellón que nunca faltaba en la casa de los venezolanos, sin embargo, la hiper inflación generó que estos productos ahora sean un lujo aumentaron de precio a niveles jamás pensados, al punto de que un medio kilo esta a casi la mitad del sueldo mínimo.
Un monto gigante que para un trabajador promedio representa algo inalcanzable, si tomamos en cuenta que el salario mínimo se encuentra en 136.543,4, Bsf .