Un explosivo tuit que atacaba directamente al Presidente Donald Trump a raíz de una foto publicada en la que se ve al presidente estadounidense en un avión comiendo una hamburguesa del popular restaurante de comida rápida McDonalds, fue enviado y rápidamente borrado de la cuenta oficial de la compañía. El mensaje además expresaba el deseo de tener de regreso a su predecesor, Barack Obama. El tuit en cuestión decía lo siguiente:
“@realDonaldTrump Usted es realmente una burla asquerosa como presidente y quisiéramos tener a Barack Obama de vuelta, además, usted tiene las manos muy pequeñas”.
El tuit fue eliminado en cuestión de segundos, pero para el momento ya había sido reenviado unas 872 veces y tenía al menos 900 ‘likes’.
Las reacciones del público no se hicieron esperar y de inmediato aparecieron en las redes todo tipo de especulaciones sobre qué podía haber impulsado a McDonald’s a enviar un mensaje tan incendiario como ese, bromeando y criticando también la postura partidista de la empresa. Muchos cuestionaron la veracidad del mensaje y también comentaron que alguien podría estar perdiendo su trabajo en ese momento a raíz de su publicación.
Lea también: Los incómodos momentos de la reunión: Trump-Merkel
Pero un comentario en particular fue el que quizás mejor resumió el momentazo en las redes sociales tras la aparente pifia de McDonald’s: “I’m loving it!” refiriéndose al popular eslogan publicitario de la compañía “¡Lo estoy adorando!”
Con información de Yahoo Noticias