La relación entre la actual pareja presidencial de la Casa Blanca ha sido, en muchas ocasiones, blanco de críticas por la tensión que ha envuelto a ambos en distintos actos públicos.
Redacción El Político
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, asistieron en días pasados a un masivo acto en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida, donde se encontraban alrededor de 9 mil simpatizantes, según reseña El Hunffington Post.
Al parecer, en dicho mitín la primera dama dejó ver ante el público su disgusto tras ser tocada en el hombro por su marido. Esto ocurrió justo cuando ella se encontraba dirigiéndose hacia los espectadores.
La reacción de Melania fue inmediata, apenas sintió el roce de Trump, hizo un gesto de enfado y luego continuó con su discurso. Algunos piensan que pudo ser "simple casualidad", sin embargo, los usuarios en las redes sociales aseguran que algo extraño pasa en esa relación.
And the Oscar for Best Actress in a "Supporting Role", goes to…#OscarNoms#FreeMelaniapic.twitter.com/jXAFowa6zz
— Pin Head (@PiercedSkull) 24 de enero de 2017
Los rumores en las redes sociales sobre una posible tensión entre la pareja iniciaron desde la toma de posesión de Trump. Ese día, mientras el presidente agradecía la ovación del público, dio vuelta hacia donde estaba su mujer y al instante ella borró la sonrisa que tenía en su rostro.
— Marv (@Marv_Vien) 23 de enero de 2017