Mientras en Venezuela se agrava cada día la crisis y aumenta la imparable inflación, el ejecutivo nacional en vez de ofrecer soluciones ante el declive de la economía, solo se dedica a crear bonos como mecanismo para “maquillar” la ardua situación en la que se ve envuelto el pueblo venezolano.
El Político
El presidente de la República, Nicolás Maduro en esta oportunidad, anunció este lunes un “gran reconocimiento” a la labor de los funcionarios policiales, el mandatario ordenó la entrega “especial” de 10 millones de bolívares para todos los oficiales de Policía Nacional Bolivariana, el cual será pagado a través del carnet de la patria.
#ATENTOS | EEUU promete otros $6 millones en ayuda a migrantes venezolanos en Colombia https://t.co/NrxTTfvLeW pic.twitter.com/uKKnwlZVgF
— El Político (@elpoliticonews) July 17, 2018
El anuncio fue emitido durante el acto de graduación de nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, inscrita en la celebración del Día del Policía.
El bono pírrico otrogado, actualmente alcanza para comprar dos kilos de quéso llanero, dejando a los funcionarios imposibilitados, sin si quiera poder realizar un mercado básico.
Con información: El Cooperante