El precio del dólar cada día va más en aumento y es que el gobierno con sus restricciones hace que lo poco que se produzca en el país cueste el doble por lo difícil de conseguir la materia prima para elaborar cualquier producto, esto sin contar los productos importados que se pueden encontrar en cualquier anaquel a precios inalcanzables para el ciudadano común.
El desgarrador video que deja en evidencia la crisis humanitaria en Venezuela
https://t.co/JqbWO97ImL pic.twitter.com/j6HyMGIrHq— El Político (@elpoliticonews) December 3, 2017
La inflación en el país es tanto que cuando Nicolás Maduro realizó su “bono” navideño no pensó que realmente ese dinero que llegará solo a unos pocos venezolanos no les alcanzará cubrir lo más básico como puede ser un desayuno o una cena.
Y es que el precio del popular queso fundido Cheez Whiz se puede encontrar ya en los anaqueles del país con un precio de infarto, pues estaría en 208 mil bolívares, un poco más económico estaría el Rikesa que está en 100mil Bs y el más barato de las marcas populares de este tipo de queso para untar y que resolvían una comida del día sería el Dalvito que se puede encontrar en 80 mil Bs.
Hasta hace unos se podía encontrar este producto con un costo mucho menor de lo que ahora está disponible en los mercados
Hay que recordar que el sueldo mínimo está en Bs 177.507,44. y los cesta tickets bolivarianos en 279.000,00 ubicando el salario integral en 456.507,44 lo que significaría que si se adquiere un Cheez Whiz se estaría gastando casi la mitad de lo ingresado al mes.
Con información de Venezuela Al Día