Hunter Biden, el hijo polémico del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está siendo acusado por lavado de dinero y otros posibles crímenes en la Corte Suprema.
El Político
Luego de que su exsocio, Devon Archer, testificara en su contra frente al juzgado, la situación judicial del hijo del mandatario estadounidense se complicó.
Tras las declaraciones de Archer, tanto Hunter como su padre quedaron expuestos con respecto a sus negocios ilícitos en la época de gobierno de Obama.
Joe Biden ha sido criticado fuertemente en los últimos meses por el caso de su hijo, la toma de malas desiciones para el país, e incluso, por sus “excesos vacacionales” en épocas de crisis nacional.
En cuanto a Hunter, se ha visto expuesto al ojo público y perseguido en cada uno de sus pasos. Recientemente, se confirmó que el hijo mayor del presidente se estaría mudando a una lujosa casa en Malibú.
Hunter, junto a su esposa y su hijo de 3 años rentarían una casa por $15.800 mensuales. La casa cuenta con tres habitaciones, tres baños e impresionantes vistas al mar.
Se ubican en un sector privado, con vista al Océano Pacífico. Propiedad la cual fue diseñada al estilo de los años 50’s y tiene un precio de venta de $4.2 millones.
Por su parte, el servicio secreto a cargo de la seguridad del Hunter, también ha tenido que mudarse cerca.
El equipo de seguridad se encuentra alquilado en una casa, en la calle de enfrente del hijo del presidente. La cual cuenta con una maravillosa vista al mar igualmente.
Según DailyMail, el polémico hijo del presidente se ha mudado tres veces en lo que va de año.
El alquiler de la propiedad de los años 50’s, que según una fuente del DailyMail se fijó en 16.000 dólares al mes, provendrá del presupuesto del Servicio Secreto de Estados Unidos.
Se dice también, que estos pagos podrían venir de los mismos contribuyentes estadounidenses.
Por su parte, el primer hijo, es posible que se esté viendo limitado a sus lujosos gustos, debido a que los costos de su proceso judicial han ido incrementado considerablemente.