El nieto de Fidel Castro lo volvió a hacer. No conforme con ser objeto de críticas en días pasados tras mostrarse conduciendo un Mercedez Benz en La Habana, ahora nuevamente Sandro Castro se volvió viral.
El Político
Un nuevo vídeo involucra otra vez al nieto de Fidel Castro, en esta oportunidad él se está grabando mientras conduce otro auto, pero está bebiendo una cerveza en el interior del coche.
Algo llamativo también es que no se trataría del mismo Mercedez Benz que manejaba en el escándalo anterior.
“¡Hum! ¡Vacila esto c@b…!”, dijo Sandro en el inicio de la grabación mientras intentaba imitar un acento puertorriqueño. “¡Bien fría hay que andar con un pepinazo!”, agregó.
Se presume, por el formato del vídeo, que el mismo se habría colgado en sus stories de WhatsApp, caso similar al de la semana pasada cuando pidió disculpas después de que se le vio manejando un Mercedes Benz, que agregó no era suyo.
“Tú sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, decía Castro a la cámara mientras conducía a 140 km/h (casi 87 millas por hora), una velocidad a la que está prohibido manejar en la isla.
“Ese video yo no lo publiqué, yo solo lo puse en mis estados de WhatsApp para mis contactos cercanos, de confianza y allegados a mí, pero por razones en contra de mi voluntad ese video trascendió a otros medios”, agregó Castro en el video de disculpa por su comportamiento.
Aquí te dejamos el nuevo escándalo:
Fuente: El Nuevo Herald