La Policía de Florida investiga en estos momentos el tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, mientras que el alguacil del condado de Broward reportó 5 muertos y 8 heridos.
"Tiroteo en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood con múltiples personas muertas. Una persona bajo custodia", escribió la oficina de Broward en su cuenta en Twitter.
Confirmed: Shooting at Fort Lauderdale -Hollywood International Airport with multiple people dead. One subject in custody.
— Broward Sheriff (@browardsheriff) 6 de enero de 2017
"Era un atacante solitario y no tenemos evidencia por el momento de que estuviera actuando con nadie más. Está bajo custodia y actualmente estamos investigando", dijo a CNN la alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief.
El presidente electo Donald Trump informó, a través de su cuenta de Twitter, que estaba "monitoreando la terrible situación en Florida" y que se había comunicado con el gobernador Rick Scott. "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos.¡Mantenganse a salvo!", escribió.
Monitoring the terrible situation in Florida. Just spoke to Governor Scott. Thoughts and prayers for all. Stay safe!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 6 de enero de 2017