Después de que Donald Trump llegara al tribunal, el juicio fue cancelado el lunes por la mañana por "exposición al COVID", decidió un juez.
La abogada del expresidente, Alina Habba, que no llevaba máscara, le dijo al juez Lewis Kaplan que cenó con sus padres hace tres noches y dieron positivo por el virus.
Si bien el abogado agitador dio negativo antes del juicio el lunes por la mañana y no se sentía enfermo, el juez canceló el día porque uno de los miembros del jurado estaba enfermo.
Todo el jurado se hará la prueba de COVID.
Kaplan dijo que el juicio se reanudaría el martes por la mañana.
La abogada de Donald Trump, Alina Habba, pidió a un juez posponer el juicio por difamación de E. Jean Carroll hasta el miércoles, ya que el expresidente no podrá asistir el martes debido a las elecciones primarias presidenciales de New Hampshire.
"Mi cliente me recordó… Pido disculpas, que mañana son las primarias de New Hampshire", dijo Habba.
Momentos antes, el juez Lewis Kaplan canceló el juicio para el lunes debido a que un miembro del jurado estaba enfermo y porque Habba tuvo una "exposición al COVID" con sus padres tres noches antes, aunque el lunes dio negativo y no se sentía enferma.
La abogada de Carroll, Roberta Kaplan (que no tiene relación con el juez), dijo que se oponía a nuevas demoras y añadió: "Nos gustaría terminar este juicio de una vez".
El juez dijo que se pronunciaría más tarde, ya que la cuestión del covid podría provocar más retrasos de todos modos.