Jorge Peraza de 20 años asesinó a su novia y su familia le ayudo a enterrarla en el patio de su casa en el norte de Barquisimeto.
El Político
Johana Blanco de 23 años, llegó junto a su hija de aproximadamente de 4 años el sábado a las 7:00 de la mañana a la casa de su novio Jorge Peraza. Según testimonios, Jorge tenía una fiesta entre su papá, Ramón Alcanio Peraza (68) y sus hermanos Moisés (19) y Junior (25) Peraza.
Cae venezolano que clonaba tarjetas de crédito en El Salvador https://t.co/VfKvfrr64E #ElPolitico pic.twitter.com/KAnmfNWvJK
— El Político (@elpoliticonews) May 14, 2018
Cuando llegó Johana bajaron el volumen de la música y comenzaron a gritar. Cercanos a la vivienda relataron que Jorge y Johana discutían. A eso de las 7:30 de la mañana se escuchó una detonación, vecinos cuentan que inmediato a a niña salió hasta el porche y comenzó a llorar haciendo señas de que llamaran por teléfono, pero el abuelo la agarró y se la llevó.
Los vecinos al darse cuenta de lo que estaba pasando, llamaron a la Policía de Lara, pero nadie los atendió. Fue a las 5:00 de la tarde del sábado cuando una patrulla de la GNB llegó hasta la casa. Allí estaban los hermanos Peraza, quienes negaron el crimen y dijeron que ellos estaban allí era buscando la bolsa del CLAP, pues estaban registrados en la comunidad, aunque ellos no vivían allí.
Horas más tardes llegaron funcionarios del CICPC y los delincuentes huyeron del sitio, luego de las investigaciones e indagación a la casa donde ocurrió el crimen, el cuerpo policial realizó la búsqueda respectiva en las zonas donde supuestamente estaba el cadáver, y efectivamente encontraron al cuerpo enterrado de Johana.
Después de eso, los del Cicpc lograron efectuar la captura de Jorge. El tipo fue arrestado tras ser señalado por la comunidad como el asesino de Johana y quien habría disparado un chopo calibre 45 milímetros.
Moisés también fue detenido para las respectivas averiguaciones y al padre de ambos, Ramón, lo buscaron en Las Clavellinas, mientras que Junior logró escaparse.
Con información: La Prensa