El Político.- El “imperio” es el culpable de todos los males del chavismo, pues los irresponsables jamás se adjudicaran sus actos. La corrupción, la violencia, la fuerte emigración de venezolanos y la crisis humanitaria ha sido adjudicado a Donald Trump y el gobierno de los Estados Unidos. Una excusa que tiene más de 15 años de vigencia.
Y es que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lo volvió hacer y acusó este viernes al presidente norteamericano de ser el responsable de la crisis económica en Venezuela.
Los líderes más impopulares del mundo… ¡Maduro no se salva! https://t.co/cdJmYlwU7Q #ElPolitico pic.twitter.com/k2TodLPruq
— El Político (@elpoliticonews) October 28, 2017
Por otra parte, arremetió contra la oposición por su “carácter antidemocrático, fascista y terrorista” al anunciar que no quieren ir a las elecciones municipales anunciadas por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La constituyente fue convocada por el gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparencia y no es reconocida por la comunidad internacional.